WAI desarrolla sus aplicaciones industriales mediante la suscripción de Acuerdos de Colaboración con sus clientes. Todos los resultados obtenidos durante la adaptación del método y los prototipos existentes, así como los resultados analíticos de los CSR producidos, tendrán carácter confidencial entre ambas partes. 


  • Pruebas de transformación de residuos: WAI realizará las pruebas necesarias en su centro de transformación de residuos con el fin de valorizar los mismos y  buscando un resultado que cumpla con la normativa vigente y pueda ser certificado por un laboratorio con acreditación ENAC.
  • Diseño de CSR e Ingeniería de Producto: El método creado y patentado por WAI permite plantear varias especificaciones de producto para los flujos de residuos heterogéneos.
  • Diseño, Construcción, Instalación y Puesta en Operación: Diseño, construcción, montaje y puesta en marcha de la maquinaria necesaria para procesar residuos a escala industrial y producir CSR homogéneo.
  • Formación de personal: Formación del personal de nuestros clientes en los conceptos básicos de la metodología y el  manejo de la maquinaria desarrollada por WAI.